La Unica en Cadena

Si quieres que tu radio sea Única, entra a formar parte de la formula musical de más crecimiento. 24 horas de música con la mejor selección y los mejores profesionales de la radio en España. Únete a nosotros y amplia tu audiencia potencial con una formula Única y distinta a las demás.

Nuestra programación se basa fundamentalmente en más música, menos palabras, y menos masificación publicitaria. Una fórmula que incluye los éxitos nacionales e internacionales de las últimas décadas, rigurosamente escogidos, sin repeticiones, y programas musicales temáticos, para escuchar en cualquier momento y a cualquier hora en www.launicafm.com y ahora también en tu estación de radio.

El estilo de programación de LAUN1CAFM, crea un estado de ánimo en el oyente, al no emitir canciones o programaciones de corte estridente, escogiendo tu emisora de radio como hilo musical permanente, y que puede sintonizarse normalmente en establecimientos, oficinas, centros de trabajo, grandes centros comerciales, y en el entorno íntimo del coche o el hogar.

24 horas con las mejores canciones de la historia de la música desde los 50 hasta los 90.

La programación eminentemente musical de LAUN1CAFM, basada en éxitos atemporales de los últimos tiempos, atraerá  la atención de tu audiencia, sin distinción de sexo y de oyentes entre los 25 y los 55 años, el target comercial de mayor consumo.

Entra a formar parte de la fórmula musical de más crecimiento en toda la comarca de Talavera de la Reina y a través de www.launicafm.com. Por ser diferente, por no seguir los parámetros comerciales de las radio formulas ya establecidas, por definir a una audiencia de entre 25 y 55 años y por combinar los mejores clásicos de la música nacional e internacional las 24 horas del día junto con programas temáticos musicales realizados por grandes profesionales de la radio en España.

Unete a nosotros y haz de tu emisora, una radio UN1CA!

925 816 096

launicafm@launicafm.com

Contacta con nosotros