Publicidad

logoVerdeClaroEL WEB ¿Porque anunciarse en LA UN1CA FM?

LA UN1CA FM emite en la comarca de Talavera de la Reina. Su cobertura es amplia y abarca también las comarcas de La Jara, La Vera, Sierra de San Vicente, Campo Arañuelo y Avila. Debido a su ubicación también se sintoniza en las faldas de la Sierra de Gredos. Via Streaming, emite para todo el mundo a través de la tecnología mas avanzada que da como fruto una excelente calidad de sonido vía internet también de tu publicidad

Una audiencia potencial de 300.000 personas, numerosas poblaciones cercanas y una ciudad eminentemente comercial como Talavera dela Reina, son el radio de acción de LA UN1CA FM.

Nuestra programación se basa fundamentalmente en más música, menos palabras, y menos masificación publicitaria. Una fórmula que incluye los éxitos nacionales e internacionales de las últimas décadas, rigurosamente escogidos, sin repeticiones, y programas musicales temáticos, para escuchar en cualquier momento y a cualquier hora en www.launicafm.com

El estilo de programación de LA UN1CA FM, crea un estado de ánimo en el oyente, al no emitir canciones o programaciones de corte estridente, escogiendo la emisora de radio como hilo musical permanente, y que puede sintonizarse normalmente en establecimientos, oficinas, centros de trabajo, grandes centros comerciales, y en el entorno íntimo del coche o el hogar. LA UN1CA FM es la emisora preferida que sintonizan restaurantes, cafés, establecimientos comerciales, y las salas de espera de los mejores especialistas, al emitir en cada franja horaria un 95% de música sin interrupciones. Al no emitir programación en cadena y ser una emisora de carácter local y autónomo, disponemos de todas las franjas horarias a disposición del anunciante. LA UN1CA FM no está supeditada a las ventanas publicitarias de programaciones nacionales existentes, ya sean generalistas o radio fórmulas. La cobertura de LA UN1CA FM contempla una de las radiales más importantes del país,la Autovía Nacional 5. El espectacular flujo de vehículos a diario, al igual que los fines de semana o en operaciones tanto de salida o entrada a la capital de España en fechas señaladas, convierten a nuestra emisora de radio en una compañera de viaje ideal, y para el anunciante del sector del ocio, hostelería y tiempo libre, en un perfecto altavoz de su producto.

24 horas con las mejores canciones de la historia de la musica desde los 50 hasta el 2000. Una selección musical única para un perfil de oyente marcado por su distinción, con alto nivel económico, intelectual y excelente gusto musical.

La programación eminentemente musical de LA UN1CA FM, basada en éxitos atemporales de los últimos tiempos, atrae la atención y la audiencia, sin distinción de sexo, de oyentes entre los 25 y los 55 años, el target comercial de mayor consumo.

LA UN1CA FM cuenta con el mejor banco de voces para tus campañas en radio. Las mejores voces de la publicidad la radio y la television en España para crearte y producirte un anuncio Único.

Campañas especiales y emplazamientos específicos de tu producto o negocio, patrocinio de programas y secciones, microespacios…todo es posible con nuestras ofertas y tarifas especiales.

LAUN1CAFM ofrece para tus campañas la mayor cobertura. En el 102.3 de la FM en Talavera de la Reina y Comarca, en todo el planeta vía internet y streaming y a través de nuestra App de telefonía móvil 4G.

Anúnciate con nosotras y haz de tu producto marca o negocio, una campaña UN1CA!

BIENVENIDOS A LA MEJOR PUBLICIDAD

Contacta con nosotros